preguntas frecuentes

Módulos: ¿Cómo se introducen las unidades iniciales?

En la pestaña principal de módulos observamos tres pestañas: Pagos Renta, Pagos Iva y Variaciones.

Cuando en la casilla se muestra una lupa es porque existe algún tipo de desglose y al pulsar podremos indicar las unidades y cantidades correspondientes. (Por ejemplo: personal asalariado).

Si por el contrario no se muestra lupa, introducimos las unidades directamente en la casilla. (Por ejemplo: superficie local).
 

Por defecto, al introducir datos en Pagos Renta se traspasan de manera automática para Pagos Iva.

Podemos configurar este funcionamiento de introducción de unidades en el fichero de actividad ya que existe una opción de configuración:
 

Opción desactivada (por defecto)
Los datos que incluimos en Renta se traspasan de manera automática al apartado de IVA.

Opción activada
Al introducir datos en Renta nos pregunta si traspasamos esos datos para IVA. Si no hacemos el traspaso, los indicaremos manualmente en Pagos Iva.
 
 
Categorías